Cambiar la contraseña de Hotmail.com

Si tienes una cuenta de correo en Hotmail.com y te interesa tenerla con la mayor seguridad posible, entonces algo a lo que debes darle prioridad es la contraseña de acceso. Esta no sólo debe ser suficientemente compleja como para que nadie la adivine, sino también hay que encargarse de modificarla de forma regular (Cada 30 o 45 días). Por eso hoy te vamos a explicar cómo cambiar la contraseña de tu correo Hotmail.

contraseña hotmail

Inicia sesión en Hotmail.com

Lo primero que tendrás que hacer para poder modificar tu clave de acceso será iniciar la sesión en tu cuenta de Hotmail.com. Para ello ingresa en el sitio y coloca el ID y la clave de acceso que elegiste al momento de crear tu cuenta de correo.

Configuración de tu correo Hotmail.com.mx

Si tu cuenta de correo es de Hotmail.com.mx o bien simplemente de Hotmail.com, tendrás que entrar en la configuración para poder cambiar la contraseña. Para ello dale clic tu nombre que se ubica en la parte superior derecha de la pantalla y luego dirígete hacia donde dice “configuración de la cuenta”. Cuando hayas hecho eso se te pedirá la confirmación y para eso tendrás que escribir nuevamente tu cuenta y contraseña actual.

Cambiar la contraseña de www.hotmail.com

Si seguiste los pasos anteriores de manera satisfactoria, entonces estarás en la pantalla de configuración. Desplázate un poco hacia abajo y encontrarás un link que se titula “Cambiar la contraseña”. Si le das clic, podrás modificar tu clave de acceso en cuestión de instantes.

Recuerda que este procedimiento puedes llevarlo a cabo tantas veces como sea necesario. Así que podrás cambiar tu contraseña de Hotmail.com siempre que lo consideres oportuno, aunque como dijimos antes, en casos normales basta con hacerlo una vez al mes o cada 45 días.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *